eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

El pájaro y la oración.

El pájaro y la oración.

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;    
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;    
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmo 103: 3-5

¿Has visto un ave durmiendo en una rama o en un cable, sin caerse ? ¿Cómo lo consigue? Si nosotros intentáramos dormir así, nos caeríamos. El secreto está en los tendones de las patas del pájaro. Que tienen una forma tal que, cuando la rodilla está doblada, la pata toma firmemente cualquier cosa.
Las patas no se sueltan de la rama hasta que él desdoble la rodilla para volar. La rodilla doblada es lo que le da la fuerza para asirse a cualquier cosa. ¿No es una maravilla? Es un diseño increíble que el Señor ideó para el ave.
Pero, no es tan diferente en nosotros. Cuando nuestra "rama" en la vida se quiere romper, cuando todo está amenazado con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad, nos viene de una rodilla doblada, hincada, en oración.
Si alguna vez, las dificultades te desaniman y pierdes la fe, ponte de rodillas y dialoga con Dios, percibirás que no estás solo que ÉL quiere caminar contigo, solo tienes que hablarle, vaciar lo que guardas en lo profundo de tu ser y permitir que ÉL lo llene con Su Luz. Es Él quien renueva fuerzas, esperanza y fe y si Él cuida de un ave, imagina lo que hará por tí que eres su hijo amado…

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Descarguen en ÉL todas sus inquietudes, ya que ÉL se ocupa de ustedes.
1 Pedro 5:7

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán. Juan15:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario