eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

Secretos de Familia

Paulinita es un niña rica que aparentemente tiene todo. Pero le falta lo principal, el amor de sus padres. Un buen día llega de Espana el tio Manuel. Rapidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero, Manuel tiene un pasado tormentoso: Fue abusado por su papa en su Infancia, Manuel aprovechando la falta de atención de sus padres y repitiendo el patrón de conducta abusa de la niña, sometiendola para que no diga nada. Finalmente Manuel se va la casa y Paulinita guarda esos recuerdos en lo mas profundo de su ser, pero cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenia cunado la violaron esos recuerdos empiesan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario