eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

El Proceso del Peregrino Versión Actual

El Peregrino, es la primera parte de la renombrada obra El Progreso del Peregrino, una historia que ha cautivado a hombres y mujeres durante siglos. Esta pelicula capta tanto los engañosos peligros como las triunfantes victorias con que nos encontramos al vivir la vida cristiana. La narración no solo inspira al aventurero que todos llevamos dentro, sino que también nos da las pautas y exhortación que necesitamos para llegar a ser peregrinos de éxito en el mundo actual. Es importante para nosotros los cristianos ver un par de veces al año esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada