eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

Gritos de Alabanza y Victoria


Desde el nacimiento del  sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de JEHOVA, De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.

salmo 113:3. 19:6

Alaben a Dios. Alabelo por la la noche. Alabelo al medio día.  Alabelo por la noche si usted nunca ha alabado a Dios en su vida, entonces comience ahora mismo. Alabelo por la libertad que usted tiene.  Alabelo por la sanidad y por el Calvario. Alabelo por el nombre de Jesus. Cuando vaya hacia el trabajo o hacia la casa, usted debería ir dando Gritos de Alabanza.. Si,.. le ha quitado territorio al diablo y el viene contra usted para recuperarlo, no es hora de quejarse, ni de lamentarse de lo difícil que están las cosas, ni es hora de pensar que Dios se ha olvidado de usted. Es hora de meterse en la palabra y volver a aferrarse a las promesas de Dios, es hora de tener presente esas promesas, y guardarlas en su corazón, es hora de hacer la oración de fe, y estar  firmemente apoyado en lo que Dios ya le ha dado y es hora de seguir haciendo las cosas que usted sabe hacer. Cuando Satanás empiece a sacudir su monte, no empiece a buscar la salida ni a esconderse,. hablele al monte con la autoridad que usted tiene en el nombre de Jesucristo. Una ves que haya acabado con ese problema, empiece a Gritar alabanzas y victoria. Ustedes no tiene por que temerle a Satanás,. mas bien, el debería temerle a Usted, por que no estan solo, ya que en los cielos tenemos la Mejor Audiencia, esperando que tu des Alabanzas de victoria, para que la Audiencia de Dios se ponga sobre sus pies y empiese a aplaudir, celebrando la victoria que has tenido..

Que nuestro señor bendiga su vida,  llebando  siempre la victoria del supremo Rey











No hay comentarios:

Publicar un comentario