eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

Siempre Dice Que Me Amas

Por: Luis Alfonso González

Por tu Gracia mi amado Dios despierto todos los días viendo tu amor en el amanecer que me regalas, veo tu sonrisa en cada rayo de sol que penetra entre las cortinas, mi habitación se llena de tu presencia, me dices buenos días con el cantar de las aves, y me levantas con ganas de glorificarte, platicas conmigo y lo veo cuando de ti hablo a mi prójimo, me besas en la mejilla con la brisa de la mañana y siento que me miras cuando las nubes se pasean sobre mi alma. Te pido que me abraces y me guardes y siento tu calor y tu amor interminable, en oración me postro y en tu presencia descanso, en ayuno me ejercito, y en humillación me fortalezco. Tu Dios Eterno y Poderoso eres, mi entorno, eres todo lo que veo, a mi lado vas, y fuego de seguridad invade mi entorno, mi Pastor, mi Guardador, mi Salvador, mi Justiciero, mi Héroe, mi Padre, mi Dios, Todo en uno y Uno en todo eres Tu Jehová mi Dios eterno, cuando a ti clamo tu oído ahí esta, listo para escuchar ¿Y quien soy yo para merecer tu atención? Sin ti nada soy, y contigo tu siervo soy, voy a donde tu me dirijas, voy a donde tu me necesites, tu voluntad es mi vida y mi vida se hace por tu voluntad, así i como tu me amas, jamás te podre olvidar, enséñame a ser fuerte como mi padre Abraham enséñame a ser fiel como Moisés, enséñame a ser confiado en ti como Josué, humilde como Elías, pero sobre todo enséñame a ser paciente con fuerza, fe, y a tener un corazón y un carácter mas como el de mi Salvador y Señor Jesucristo. Dios en las noches tu me das una palmada con el viento silencioso de la madrugada y mis sueños seguros están con mi alabanza. Mi adoración es la que alimenta mi alma y tu amor la que mi espíritu arrebata. Alabo Tu Nombre, adoro tu presencia, me humillo a tu bondad, todo lo hago porque te amo, no me importa no tener nada, con amarte me basta, no me importa la riqueza, con tu palabra mi espíritu descansa. Enséñame a cruzar el desierto agarrado de tu mano, soy como los girasoles, si te apartas me marchito y muero pero si yo busco tu luz vida eterna tengo. Gracias Dios por tocar mis sentimientos, gracias Dios por ser mi creador te amo y por ti la vida doy en Espíritu y verdad, que tu fuego descienda en este mundo y que tu juicio llene de gloria, tu presencia se desborde y tu amor llene los corazones. Gracias Dios por tus mil favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario