Daniel no había hecho nada mal, entonces sus enemigos le pusieron una trampa. Persuadieron al rey Darío a firmar una orden que la gente solo podrían orar al rey. Cualquier que no lo haría sería echado al foso de los leones. Daniel siguió alabando a Dios y no al rey auque había este decreto. Tres veces al día fue a su casa y en la ventana del piso de arriba que era del lado de Jerusalén, oró. Sus enemigos fueron a su casa y lo cacharon orando y dijeron al rey. El rey estaba enojado, pero según la ley, tenía que imponer las consecuencias a Daniel. Cuando lo echaron al foso de los leones, el rey dijó – que su Dios te rescate!
| 1ra Parte |
2da Parte | 3ra Parte |
eL COMPROMISO
IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)
BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.
Historias Animadas de la Biblia "Daniel"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario