eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

¿Quien ocupa la silla de tu corazón ?‏

Pero Maria guardaba todas estas cosas, meditandolas en su corazon. Lucas 2-19

El corazon es semejante a una casa que alberga muchas cosas, entre todas las cosas que hay en una casa estan las sillas, la pregunta es ¿Quien ocupa la silla principal de tu casa o corazon? ¿que cosas tienes guardadas y porque tienes esa desocupada y atiendes los demas que estan en esa casa? sabes que si la dejas desocupada por mucho tiempo viene otro y se sienta sin ser su lugar? no descuides tu casa ! no descuides tu corazón ! para de la silla el que se sento y no le pertenece, para de la silla la ira, las contiendas, para de la silla eso que le quito el lugar al dueño de ese lugar y permitele al señor que ocupe su silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario