eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

Cuando Cristo Venga

Indice:
1. «Confíen En Mi»
2. Espera Expectante
3. El Origen De La Esperanza
4. En Los Cálidos Y Amorosos Brazos De Dios
5. Hecho De Nuevo
6. Una Nueva Vestimenta
7. ¡Mira Quién Está Entre Los Vencedores!
8. Lo Harás De Nuevo
Un Día De Agradables Sorpresas
9. El Último Día Del Mal
10. Gracia Pormenorizada
11. Amor Cauteloso
12. Ver A Jesús
13. Cruzar El Umbral
Con Un Oído En La Trompeta
Guía Para Estudio
Descargar Desde Aqui
“El Principio de lo Incomparablemente Bueno.
Uno de los grandes temas y más controversiales del ámbito cristiano es precisamente la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Muchos predicadores nos infunden miedo ante tal situación: el Armagedon, las guerras y los rumores de guerras, nuestros pecados saldrán a luz, se abrirán los libros y se leerán los nombres, tumbas que se abren, nubes ocupadas, pecados y maldades reveladas… Contrariamente a todo eso Max Lucado nos presenta a través de este libro el principio de lo incomparablemente bueno. A todos nos vendría bien algunas palabras reconfortantes sobre el retorno de Cristo. Seguro que embargo continúan las interrogantes y las susceptibilidades, será eso posible, cómo puede el retorno de Cristo traer consuelo. ¿Qué consuelo puede traer todo eso? Tenemos tantas preguntas: 1. ¿Qué sucederá en el día del juicio? 2. Recibiremos un cuerpo nuevo? 3. Si es así. ¿Cómo será? 4. Si morimos antes de que Cristo venga. ¿A donde iremos? Si usted tiene estas preguntas en cuanto a los días postreros, si realmente le preocupa qué sucederá con usted, si quisiera tener el fin del mundo como fuente de consuelo y no de caos… Tiene en sus manos el libro que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario