"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu."
Romanos 8.1
La culpa y la condenación son problemas graves para muchos creyentes. El mayor deleite de Satanás es hacernos sentir mal respecto a nosotros mismos. Nunca nos dirá cuanto hemos avanzado, sólo nos recordará cuánto nos falta. Cuando el enemigo te ataque dile: "No estoy donde debiera estar, pero gracias a Cristo, ya no estoy donde estaba antes, estoy avanzando" Al igual que el Rey David, tenemos que aprender a fortalecernos en el Señor. 1 Samuel 30.6.
Nadie ha llegado al estado de perfección y no podemos perfeccionarnos a nosotros mismos; la santificación es primeramente obra del Espíritu Santo, y se da como proceso con nuestra cooperación. La Biblia nos enseña que recibimos el perdón completo de nuestros pecados, es decir, la libertad total de la culpa y la condenación, por la sangre de Jesucristo. Tú y yo tenemos que decidir creer si Jesús hizo una obra redentora completa o no, y que agregarle nuestra culpa, no mejora su maravilloso sacrificio, que es más que suficiente. Dar click ir al sitio y oir la canción. | ||||
|
eL COMPROMISO
IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)
BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.
¿Que Logra La Culpa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario