eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

La Nueva Era del Ocultismo (Nueva Era)

En una manera directa y concisa, este video revela la manera en que la Nueva Era ha invadido casi todas las areas de la sociedad: la medicina, la educación, y hasta los medios de comunicación.

Aprende lo que la Biblia dice acerca de las prácticas de la astrología, el consultar a los muertos, las limpias y más. ¡Descubre la verdad de la relación entre el satanismo y la música!

Este video está lleno de información crítica para ti y tu familia, y ha sido bien documentado para evitar exageraciones. Aparte explica claramente los pasos bíblicos para vivir una vida libre de toda atadura oculta.

Marcos Richards es Licenciado en Telecomunicaciones, tiene una amplia experiencia en consejería juvenil y familiar impartiendo conferencias y seminarios. Anfitrión y director del programa de televisión "Familias Fuertes en Días Difíciles". Parte del equipo pastoral del Centro Cristiano Vino Nuevo.
1. La El Moviemiento de la Nueva Era

Link Para Ver en Grande
2. La Nueva Era en la Sociedad

Link Para Ver en Grande

3. La Vida Despues de la Muerte

Link Para Ver en Grande

4. Adivinando el Futuro

Link Para Ver en Grande
5. Magia y Sanidad

Link Para Ver en Grande
6. Satanismo

Link Para Ver en Grande
7. Herencia Espiritual

Link Para Ver en Grande

La Biblia vs El Libro del Mormon

Espectacular documental donde se revisan ambos libros. Por un lado la Santa Biblia y por otro El libro De Mormón. Este documental producido por Living Hope Ministries refuta la creencia en el Libro de Mormón tratando aspectos como la Historia, escrituras, monedas, flora y fauna, y arqueología , señalando como conclusión que no hay evidencia que apoye al libro.

El Toque de la Mano del Maestro

 Un violín no deseado se convierte en un instrumento de redención, esta suave parábola ofrece una discusión cautivante sobre el valor que Dios pone en cada individuo. La historia sigue el camino de un violín finamente trabajado que después de caer en diferentes manos está a punto de ser subastada por un par de dólares, hasta que recibió el toque del Maestro.

Una Creación del Señor

Una Creación del Señor, cuenta la verdadera y emocionante historia de dos hombres que desafiaron las reglas de su época para emprender una revolución en la medicina, durante un periodo segregacionista del Sur. En Baltimore, en los años 40, el Dr. Alfred Blalock (Alan Rickman) y el asistente de laboratorio Vivien Thomas (Mos Def) formaron un equipo asombroso, trabajando en una técnica sin precedentes para realizar cirugías de corazón en “bebes azules”. Pero aunque corrían una carrera contra el tiempo para salvarle la vida a un bebé, ambos ocupaban lugares muy distintos en la sociedad. Blalock era blanco, adinerado y el Jefe de Cirugía del Hospital Johns Hopkins; Thomas era un habilidoso carpintero, negro y pobre. Mientras Blalock y Thomas inventaban un nuevo campo en la medicina, salvando miles de vidas en el proceso, las presiones sociales amenazaban con socavar su trabajo y destruir su amistad.

Los Diez Mandamientos Nueva Version Animada

Él es un hombre común, un humilde pastor que, a pesar de un pasado turbulento, ha encontrado la paz en una vida sencilla y un amante de la familia. Pero el día en que su pacífica vida es confrontada por la impresionante y repentina aparición de Dios, que tiene una misión de Moisés. Es una misión que empuja a Moisés en la historia de la etapa y de convertir lo ordinario en extraordinario, un poderoso profeta y líder de su pueblo. Con la voz de talentos Christian Slater, Alfred Molina, Elliott Gould y ganador del Premio Academia Ben Kingsley, Los Diez Mandamientos es la épica historia de un hombre común con una extraordinaria llama desde el mismo Dios para dirigir a su pueblo de la esclavitud a la libertad Representado con un alcance y grandeza posible gracias a la animación 3D, generada por computadora, esta historia del reacio profeta, Moisés, su mision y sus seguidores rebeldes, temibles enemigos, una película con una gran dosis de aventura, devoción y sentido del humor.

Deseo Cumplido

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.

Niveles de la Voluntad de Dios

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:1-2

La mayoría de los maestros bíblicos aceptan las tres palabras: buena, aceptable y perfecta como modificantes de la voluntad de Dios. Por contraste, yo las veo como tres niveles de esa voluntad. Estos son algunos de los significados en el griego de estas tres palabras:

  • Bueno: justo, valioso y beneficioso
  • Aceptable: grato, agradable
  • Perfecto: completo, maduro, terminado

Pablo usa la palabra perfecto en relación con nuestra necesidad de llegar a ser “un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13

Es decir, él desea que todos los cristianos lleguen a ser espiritualmente maduros de modo que puedan completar la voluntad de Dios.

Durante mis últimos años de adolescente, poco después de haber dedicado mi vida al ministerio evangelístico, fui testigo de una historia que jamás olvidaré. El joven más talentoso y guapo de nuestra iglesia, a quien llamaré Ken, también fue llamado al ministerio. Tres años mayor que yo, Ken empezó a salir con una joven de nuestra iglesia. En la medida que se hicieron amigos más íntimos, él empezó a cambiar. Iba a la iglesia de vez en cuando y dejó de participar en el grupo de jóvenes. Finalmente anunciaron un matrimonio precipitado debido a que la joven había quedado embarazada. Ken nunca volvió a ser el mismo. Se arrepintió, fue restaurado, se hizo policía y abandonó todo pensamiento en cuanto a entrar al ministerio. Espiritualmente empezó a ir cuesta abajo, transformándose en una persona amargada debido a que no pudo hacer la voluntad perfecta de Dios. Terminó suicidándose.

Hay cristianos que cumplen la voluntad buena de Dios; otros cumplen su voluntad aceptable; pero muy pocos cumplen el deseo supremo de Dios. Hacer la voluntad perfecta de Dios demandará toda una vida de obediencia a Él y su consejo para tomar una decisión importante. Ni siquiera es posible entrar en la zona de la voluntad de Dios si Cristo no está en control de su voluntad y mientras su YO no sea puesto debajo del trono en la posición de siervo.

Dios tiene una voluntad perfecta para la vida de cada creyente hasta que pecamos o dejamos de hacer su voluntad hasta perderla. Cuando tal cosa ocurre, Dios quiere que nos arrepintamos y busquemos hacer su voluntad aceptable. Si persistimos en nuestro pecado y rebelión por demasiado tiempo es posible que compliquemos nuestra vida a tal punto que tengamos que aspirar a la voluntad buena de Dios.

Para evitar este problema, llene su mente diariamente con la Palabra de Dios, ande en el Espíritu y busque su dirección en cada decisión importante. Pero si falla, reconozca que está viviendo fuera de su voluntad, deje de hacer lo que está haciendo, caiga sobre sus rodillas inmediatamente y reconsagre su vida a la voluntad perfecta de Dios. Empiece de nuevo a someter todas sus decisiones a él, su Palabra y su Espíritu.

La mejor manera de evitar perder la voluntad perfecta de Dios es no tomar nunca una decisión importante mientras está desobedeciendo su ley moral o universal. Tenemos que reconocer que esto no es fácil hacer en una vida cristiana de muchos años. Por eso Pablo nos reta a andar en el Espíritu y no en la carne. La segunda mejor forma para evitar dejar de hacer la voluntad perfecta de Dios es estar en contacto permanente con Dios. Leer la Biblia y orar debe ser tan frecuente como comer alimento físico o hacer ejercicio. Esto permite a su Espíritu revelarnos cualquier error o falta que hayamos podido cometer antes que provoque un daño mayor. Mientras más camina el cristiano en su propio camino haciendo su propia voluntad, más fácil será tomar decisiones que causarán daño permanente en su vida.

El pájaro y la oración.

El pájaro y la oración.

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;    
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;    
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmo 103: 3-5

¿Has visto un ave durmiendo en una rama o en un cable, sin caerse ? ¿Cómo lo consigue? Si nosotros intentáramos dormir así, nos caeríamos. El secreto está en los tendones de las patas del pájaro. Que tienen una forma tal que, cuando la rodilla está doblada, la pata toma firmemente cualquier cosa.
Las patas no se sueltan de la rama hasta que él desdoble la rodilla para volar. La rodilla doblada es lo que le da la fuerza para asirse a cualquier cosa. ¿No es una maravilla? Es un diseño increíble que el Señor ideó para el ave.
Pero, no es tan diferente en nosotros. Cuando nuestra "rama" en la vida se quiere romper, cuando todo está amenazado con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad, nos viene de una rodilla doblada, hincada, en oración.
Si alguna vez, las dificultades te desaniman y pierdes la fe, ponte de rodillas y dialoga con Dios, percibirás que no estás solo que ÉL quiere caminar contigo, solo tienes que hablarle, vaciar lo que guardas en lo profundo de tu ser y permitir que ÉL lo llene con Su Luz. Es Él quien renueva fuerzas, esperanza y fe y si Él cuida de un ave, imagina lo que hará por tí que eres su hijo amado…

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Descarguen en ÉL todas sus inquietudes, ya que ÉL se ocupa de ustedes.
1 Pedro 5:7

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán. Juan15:7

El Altavoz

El Altavoz.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1Co 13:1-7

Iba a ver a un grupo musical con mis amigos, y llegando por el lugar, y más adelante, en la acera, estabá un sujeto. Y tenia uno de esos altavoces, y estabá gritando cosas. Al principio, no oigo lo que dice. Pero al acercarme, escucho las palabras ''pecado'' ''quemar'', ''infierno'' y ''arrepiéntanse''. Y después escucho la palabra ''Jesús. ‘‘Y tiene muchos folletos, y está citando los versículos de la Biblia sobre el enojo e ira de Dios, y cómo si no me arrepiento, voy a pagar por ello toda la eternidad y cómo podría morir.

Ésta puede ser mi única oportunidad. Y podría pasar la eternidad ardiendo en el infierno. Y nadie se detiene a escuchar más. Y nadie quiere ninguno de sus folletos. Entonces yo quiero hablar con el tipo del altavoz. Hombre del altavoz, no creo que esto funcione. Todos esos gritos y castigos y condenas, no creo que esté funcionando. Creo que empeora las cosas. No creo que sea lo que Jesús tuviera en mente. Hombre del altavoz, estás....

Es confuso para mis amigos y para mí, porque algunos son cristianos y otros no, pero no entendemos. No entendemos la condena y la conversión. No entendemos qué tiene que ver con el mensaje de Jesús. Y para ser honesto, es confuso para mí. Porque tú y yo terminamos pintados con el mismo pincel. ¿No dijo Jesús que vino a salvar, no a condenar? Como la historia en la Biblia en el Libro de Juan donde esa mujer es atrapada en el adulterio, y los líderes religiosos la arrastran frente a Jesús, y la han condenado a morir, ¿y qué le dijo Jesús a ella? Le dijo: ''No te condeno''. Por eso, muchos de nosotros estamos fascinados con Jesús. Porque Él nunca deja de insistir en que Dios realmente nos ama exactamente como somos. ¿No es eso lo que te lleva a Él? Eso es lo que me lleva a mí. Y lo único que entiendo, hombre del altavoz, es que crees que le das a la gente las Buenas Noticias, pero el problema es que no suena así. No parece ser muy cariñoso.

Y al preguntarle a Jesús, ‘‘¿Qué es lo más importante?'' La respuesta de Jesús es amar a Dios con todo lo que tienes y amar a los que te rodean de la misma forma. Jesús no separa amar a Dios y amar a los demás. Para Jesús, las dos cosas son importantes. Entonces la marca distintiva de un cristiano es el amor. El evangelio de Juan, en la Biblia, escribe una serie de cartas a algunos de los primeros cristianos, y en una de ellas, dice esto: ''Si dices amar a Dios y no amas a quienes te rodean, eres un mentiroso''. Es como si dijera que como amas a los demás es como amas a Dios. Hay un gran pasaje en la Biblia, dice: ''Podría decir cosas maravillosas, pero si no tengo amor, soy como un gongo, o un silbato ruidoso''. Hombre del altavoz, por eso los gritos y el altavoz nos molestan mucho. Parece que sólo intentas convertir a la gente a tu religión. Como si fueran una paloma de bien, en un cinturón espiritual, pero no lo son. Son personas. Son gente que Dios ama. Son personas que Jesús quiere que amemos. No son estadísticas. No son números. No son posibles conversos. Si amo a alguien con una agenda, no es realmente amor, ¿verdad? Porque Dios ama a todos. Cualquier movimiento que no es de amor, que no es de Dios, cualquier movimiento que odia o margina o reprime a cualquiera, donde sea, sin importar lo que diga o lo que contenga en su nombre, Jesús no quiere nada de eso.

Un cristiano es alguien que entiende esto, quien entiende a la gente con distintas perspectivas y cualquier creencia religiosa y convicciones diferentes deben ser amadas y respetadas porque son hechas por Dios, y son sagradas, y son valiosas, e importan. Dios ama al mundo, y un cristiano también debe hacerlo. Eso no significa que tengo que estar de acuerdo con todos, como si no pudiera tener una columna vertebral. Damos nuestra opinión, y actuamos contra las cosas que pensamos que están mal. Pero lo hacemos con amor y con respeto porque Jesús dijo que amáramos a nuestros enemigos.

Cuando amamos a nuestros enemigos, sucede algo poderoso, ¿no? Algo que nos transforma, algo que no puede negarse. Es como si tuviéramos un compás interno que nos dice lo que es el amor, ¿verdad? Lo sabemos cuando lo vemos. El amor gana. Sabemos cuando alguien hace algo por amor. Dios ama a todos. A ti, a mí, a los asesinos con hachas, y a los que abusan de los niños. Y Dios ama a la gente que no cree que Dios existe. Y algunos creen que Dios sólo los ama a ellos, y Dios los ama también. Y algunos creen tener la razón, y que los demás están equivocados. Y Dios los ama también. Dios ama a todos. Como el escritor Jaime dijo en la Biblia: ''Dios no demuestra favoritismos''.

Hombre del altavoz, puedes hacer tantas cosas, cosas buenas que podemos hacer para ayudar. Hay mucha gente que necesita a alguien que los escuchen, no predicar y no intentar convertirlos, sino sólo escuchar. Escuchar su historia y escuchar su dolor y escuchar sus sueños. Y hay mucha gente que tiene necesidades básicas, como la comida, ropa, casa y medicamentos, y nosotros tenemos los recursos para ayudarlos. ¿Y no dijo Jesús que cuando hacemos eso, que cuando nos cuidamos mutuamente, que Él está ahí, de algún modo misterioso? Cómo amamos a los demás es como amamos a Dios. Hombre del altavoz, por eso el fuego eterno y el azufre son tan peligrosos. Cuando me dices que debo seguir a Jesús para no arder eternamente, parece una amenaza. Como si asustando suficiente a la gente, decidirán de pronto mágicamente decidir amar a Dios y seguir a Jesús. Pero eso no fue lo que Jesús hizo. Jesús fue a invitar a la gente a tener la mejor vida posible. lncluso Él dijo: ''He venido para que tengan vida y la tengan al máximo.'' No encuentras a Jesús agitando el cielo frente a la gente como una zanahoria en un palo. Hombre del altavoz, te pido con amor, en nombre de todos, que por favor dejes tu altavoz. Estoy cansado de él. Todos estamos cansados de él. Creo que Jesús está cansado de él. Quizá seas cristiano, y estés asintiendo con la cabeza, y estás de acuerdo conmigo. ''Sí, díselo. Ya era hora de que alguien le dijera.'' ¿Pero qué haces para cambiar esa percepción? Porque eso es lo que es. Es una percepción entre muchas de que ser cristiano es malo. Pregúntale a la gente: ''¿Qué significa ser cristiano?'' Y te dan una larga lista de cosas que no tienen nada que ver con seguir a Jesús. Puedes decir el nombre cristiano y para mucha gente, te arrastra a todo tipo de estereotipos negativos y adjetivos e imágenes.

Mi pregunta es ésta: ¿Cómo el mejor mensaje que existe, esta hermosa vida de amor y esperanza y paz, cómo se convirtió en otra cosa? ¿Cómo terminaron tan pocos hablando por tanta gente? Habemos muchísimos por todos lados que realmente queremos seguir a Jesús, quienes realmente creemos en Él cuando dice que vino a darnos la vida y la vida al máximo. Queremos la mejor vida posible, aquí y ahora, la que es eterna, a la que Jesús nos invita. Y la buscamos, y estamos aprendiendo a vivirla, y estamos aprendiendo a amar a la gente. No porque intentemos meterlos en nuestro pequeño club y no porque queramos que todos sean iguales, sino porque es lo que Jesús nos enseña a hacer. Que puedas ver que como amas a los demás es como amas a Dios. Es todo. Es la manera del amor. Es la manera de Jesús.

En el Nombre de Jehova

¿Quienes son los Testigos de Jehová?, ¿Por qué ellos insistentemente visitan a las personas de puerta en puerta?, ¿Cuáles son sus creencias?, ¿Son ellos Cristianos? Este es el propósito de responder estas y otras preguntas acerca de este controversial movimiento religioso moderno, The Watchtower Bible and Track Society mayormente conocidos como los Testigos de Jehová. 

El Ruido

Leía acerca de un sujeto llamado Bernie Krause quien graba sonidos de la naturaleza para el cine y la televisión. Y decía que en 1968, para obtener una hora de sonido natural tranquilo, sin aviones, sin autos, necesitaba 15 horas de tiempo de grabación.

Y decía que actualmente para obtener esa misma hora de sonido tranquilo, le toma 2,000 horas de tiempo de grabación. Me recuerda la historia de uno de los  grandes profetas judíos, Elías, quien ha andado y andado y está casi al final. Está totalmente tenso, totalmente agotado. No sabe si quiere seguir adelante, y Dios dice: ''Elías, sube a la montaña porque voy a aparecer.'' Así que Elías sube a la montaña. Y sale un viento de la montaña y lo mueve violentamente, pero Dios no está en el viento. Y después hay un terremoto, pero Dios no está en el terremoto. Después, hay un incendio que cubre la montaña, pero Dios no está en el incendio. Después llega la pequeña y quieta voz de Dios. Hay una gran discusión acerca de qué es esa voz. Porque algunos creen que la palabra hebrea no se refiere a un sonido que puedes escuchar con tus oídos, como un sonido audible. Algunos traductores traducen la frase como que Dios estaba en el sonido del silencio puro. Dios no estaba en el viento. Dios no estaba en el terremoto. Dios no estaba en el fuego. Dios estaba en el silencio. ¿Por qué es tan difícil tratar con el silencio? 183 millones de personas se exponen regularmente al ruido marcado como excesivo por la Agencia de Protección Ambiental.

¿Tiene un teléfono celular? ¿Un localizador? ¿Correo de voz? ¿Tiene un teléfono celular con correo de voz y correo electrónico? ¿Tiene una televisión? ¿Más de una televisión? ¿Tiene una radio prendida todo el día? ¿Prendida en el trabajo, en el auto, en casa? ¿Existen los ruidos visuales? ¿Quisiera ver más carteleras al conducir en el camino? ¿Tenemos suficientes centros comerciales? ¿Sientes que Dios está lejos? ¿Quisieras que la voz de Dios fuera más alta en tu vida? ¿Hay relación entre la cantidad de ruido en nuestras vidas y nuestra incapacidad de escuchar a Dios?

Los SUV y las minivans vienen ahora con sistemas separados de CD y DVD para los asientos traseros. Ahora puedes comprar ropa cableada. Abrigos y chaquetas equipadas con teléfonos celulares y MP3. Prueba esto. Acomódate en tu silla y empieza a respirar lentamente al ir leyendo.

Moisés y los sacerdotes que eran levitas dijeron a todo lsrael: ''¡Calla, lsrael, y escucha!'' Deuteronomio 27:9.

Escuchen su corazón y cállense. Salmos 4:4.

Pero el Señor está en su templo sagrado. Que toda la Tierra calle ante Él. Habacuc 2:20.

Vengan a mí, los que estén cansados y preocupados y les daré descanso. Jesús en Mateo 1 1.

Si no estoy quieto y si no escucho, ¿cómo me dará Jesús mi descanso? ¿Han pasado la misma cantidad de tiempo preocupados y hablando de sus situaciones difíciles y confusas como han pasado tiempo en silencio, escuchando lo que Dios podría tener que decir? ¿Por qué es más fácil hablar que escuchar? Pero Jesús se retiraba a lugares solitarios y oraba. Lucas 5:16.

 
Eran disciplinas normales que Jesús tenía. Silencio. Soledad. ¿Cuándo estuviste por última vez en un lugar solitario? ¿Qué tiene el silencio que es tan difícil?
¿Por qué es más fácil rodearme de ruido y seguir adelante que detenerme, callar, y escuchar? ¿A cuánto ruido me expongo voluntariamente? ¿Mi horario, mi tiempo, mi vida parecen el de una persona que quiere escuchar la voz de Dios? Quizá la curación y guía que necesitamos desesperadamente no vendrá de una reunión más o de otra sesión de terapia o de otro sermón o de otro libro de autoayuda sino simplemente de escuchar la voz de Dios.
¿Realmente creen que la voz de Dios es más interesante que las voces que les rodean? ¿Es posible que hayan buscado a Dios en los vientos, en los terremotos, e incendios, y Él sigue esperando hablarles en silencio?

Angeles y Demonios

Este Explosivo Documental Narra La Historia Real De Una Antigua Hermandad Secreta, De Una Devastadora Arma De Destrucción Y De Un Objetivo, Inusual… El Vaticano. Los Illuminati Existen, Por Supuesto. Y Por Primera Vez En La Historia La Verdad Queda Al Descubierto Detrás Del Terrorífico Plan Para Conquistar El Mundo. ¿Tienen Los Illuminati La Capacidad De Hacerse Con El Poder Del Globo? 

Cristiano de la Secreta

Eddy nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma.Trabajando en una ferretería, hace amistad con Papo, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”. Eddy cree que la vida de Papo es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. Eddy sueña con ser como Papo, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a Debora, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: Toñito. A Debora, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de Eddy, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas. EN un viaje a la playa con Papo, buscando disfrutar de lo que cree es la gran diversión, Eddy se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

Don Bueno

Un cortometraje animado de 5 minutos, bueno para evangelizar, que no hace reflexionar sobre como vivimos.

Historias Animadas de la Biblia "Samuel"

Para manterner su voto, Ana promete ceder su hijo a Dios si la bendice con un bebé. Desde sus días sirviendo a Eli, el sumo sacerdote y guía espiritual de los antiguos israelíes, el profeta Samuel se mantiene como un fiel ejemplo de cómo nosotros, también, podemos disfrutar de nuestra relación con Dios. Esta apremiante historia recre varios apasionantes episodios de la vida de Samuel y nos invita a descubrir el júbilo del fiel servicio a Dios.
1ra Parte
2da Parte
3ra Parte

¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?

Descargar
click aqui

Capitulos

1. Extraño y aun Más que Extraño
2. Un Paseo en el Parque
3. ¿Es esto Educación Cristiana?
4. ¿Por qué no Han Funcionado tus Promesas?
5. Amor con un "Anzuelo"
6. ¿Dios Amoroso o Hada Madrina?
7. Cuando Cavas un Hoyo para Ti, Tienes que Echar
la Tierra Sobre Alguien Más
8. Mentiras Inadmisibles
9. “El nombre puede cambiar, pero sigue siendo una
caja.”
10. Ganado para la Confianza
11. Alzando el Vuelo
12. La Gran Reunión
13. La Despedida Final

Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.

“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.

Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”.  Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”

A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.

Si no pueder ver este libro en linea necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader pulsa aqui para descargarla.

El Movimiento de la Nueva Era

El hombre a lo largo de la historia ha soñado en la llegada de una “edad de oro” para la humanidad, de un mundo feliz y perfecto en el que no hubiera ni enfermedad, ni pobreza, ni guerra, ni hambre, ni limitaciones, ni divisiones. Ha soñado con un mundo en el cual exista una religión universal que una a todas las creencias y con ello a la humanidad. Desde los años 70 este movimiento se ha venido gestando. ¿pero qué es? ¿es bueno? ¿estoy involucrado(a)?