eL COMPROMISO

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO COMPLETO SGAR/11/93. FUENTE DE VIDA. PERPETUAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. (MT 28:19- 20)

BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA JUVENTUD, CONDUCIRLOS A VIVIR UNA VIDA DE ADORACION PENTECOSTAL, LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO (HCH 2)A TRAVÉS DE UN ÉNFASIS BASADO EN LA PALABRA DE DIOS Y UNA ATENCIÓN ESPECÍFICA A: UN EVANGELISMO EXPLOSIVO, UN DISCIPULADO CRISTO CENTRICO, LA FORMACIÓN CONSTANTE DE JÓVENES ADORADORES Y LIDERES.

Encuentros Sobrenaturales

El Ser humano siempre ha experimentado con el ocultismo, la astrología, la ouija, el tarot y muchas otras prácticas, especialemente a la llamada Nueva Era, en su esfuerzo por predecir el futuro y tener poderes especiales. Estas aterradoras historias de la vida real muestran el verdadero impacto de tales actividades sobre varias personas que se dejaron llevar ingenuamente hasta el borde de la destrucción. Doug sufría severos ataques de ansiedad, después de su divorcio. Los tranquilizantes y el alcohol no le dieron ningún alivio. La “solución” que se presentó tuvo mayores implicaciones de lo esperado… Pam es una cantante profesional que estaba acostumbrada a una vida de encuentros sobrenaturales y viajes de proyección astral desde pequeña. Un misterioso amuleto que le regalaron comenzó a causar extraños fenómenos a su alrededor… Will sufría un dolor crónico de espalda y los médicos no habrían podido ayudarlo. En su depresión y desesperación se dejó guiar por un “maestro ascendido”, hasta que descubrió el verdadero precio de su nuevo compromiso… Estas increíbles experiencias en el reino de lo sobrenatural convencerán al mayor de los escépticos de los riesgos que corremos en nuestra búsqueda de Dioses y cultos equivocados.

Por que expongo este maqterial, veran en primer lugar tengamos presente, que conocer bien la Biblia es mucho más importante. Existe un relato muy ilustrativo de como los empleados de bancos y cajas de ahorro deben aprender a reconocer los billetes falsos. Así pues, reciben un cursillo de un día en el que el 75% del tiempo lo pasan estudiando los billetes auténticos y el resto del tiempo está dedicado a reconocer los billetes falsos. ¿Por que? - Porque si conoces profundamente los auténticos, podréis desechar los falsos, en base a ese conocimiento. Si hoy aprendes a conocer todas las clases de billetes falsos, podría ocurrir que mañana apareciese otra clase de billete falso que no reconocerías si solamente te pudieras apoyar en tu conocimiento de que es falso. Así ocurre también con la doctrina falsa. Procura, pues, que primeramente conozcas a fondo lo fundamental, lo autentico la Biblia. Entonces es posible contrastar si algo es falso. Pero, si también conocemos algo de lo que es falso, entonces y por ese conocimiento resulta algo más fácil distinguirlo. Recuerden que la Bilia dice en
Oceas 4.6b ¨Por falta de conocimiento mi pueblo fue destruido¨

Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. Tito 1:9

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.  Galatas 1:9

Como te rogué al partir para Macedonia que te quedaras en Efeso para que instruyeras a algunos que no enseñaran doctrinas extrañas, ni prestaran atención a mitos y genealogías interminables, lo que da lugar a discusiones inútiles en vez de hacer avanzar el plan de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pero el propósito de nuestra instrucción es el amor nacido de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe sincera.  1Timoteo 1:3-5(BLA)

Dios los bendiga
 

Christian

Un muchacho de catorce años llamado Christian llega para su primer día en la escuela. Sus compañeros de clase han sentido que hay algo diferente en él, pero nadie puede explicar por qué. Maria, la chica despreciada por todos hace amistad con Crhistian. La clase de los matones, dirigida por Pullen (Judas Mank - McGowan), se sienten amenazados por la atención que está recibiendo. La tensión aumenta a medida que avanza el día .... y un acontecimiento esta por darse antes de sonar la campana final. Christian es un relato simbólico de la historia más grande jamás contada en una dura escuela secundaria británica. La película examina las cuestiones de la intolerancia y la intimidación a través de un grupo de adolescentes.

Gritos de Alabanza y Victoria


Desde el nacimiento del  sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de JEHOVA, De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.

salmo 113:3. 19:6

Alaben a Dios. Alabelo por la la noche. Alabelo al medio día.  Alabelo por la noche si usted nunca ha alabado a Dios en su vida, entonces comience ahora mismo. Alabelo por la libertad que usted tiene.  Alabelo por la sanidad y por el Calvario. Alabelo por el nombre de Jesus. Cuando vaya hacia el trabajo o hacia la casa, usted debería ir dando Gritos de Alabanza.. Si,.. le ha quitado territorio al diablo y el viene contra usted para recuperarlo, no es hora de quejarse, ni de lamentarse de lo difícil que están las cosas, ni es hora de pensar que Dios se ha olvidado de usted. Es hora de meterse en la palabra y volver a aferrarse a las promesas de Dios, es hora de tener presente esas promesas, y guardarlas en su corazón, es hora de hacer la oración de fe, y estar  firmemente apoyado en lo que Dios ya le ha dado y es hora de seguir haciendo las cosas que usted sabe hacer. Cuando Satanás empiece a sacudir su monte, no empiece a buscar la salida ni a esconderse,. hablele al monte con la autoridad que usted tiene en el nombre de Jesucristo. Una ves que haya acabado con ese problema, empiece a Gritar alabanzas y victoria. Ustedes no tiene por que temerle a Satanás,. mas bien, el debería temerle a Usted, por que no estan solo, ya que en los cielos tenemos la Mejor Audiencia, esperando que tu des Alabanzas de victoria, para que la Audiencia de Dios se ponga sobre sus pies y empiese a aplaudir, celebrando la victoria que has tenido..

Que nuestro señor bendiga su vida,  llebando  siempre la victoria del supremo Rey











La Ventana

Una familia destruida por un trágico accidente. Peleas, alcoholismo y agresiones diarias son consecuencia del dolor que la aflige. El instrumento que Dios usa para salvar a esta familia es una pareja cristiana que a través de la amistad y el compañerismo logran conquistar el corazón de ellos y conducirlos a fuente de felicidad y esperanza, Jesús. Esta es una historia que impactará tu vida.

Hay Algo Malo en Mi Ser

Cuando Madea, pistola favorita de Estados Unidos-la abuela de embalaje, las capturas de dieciséis años de edad Jennifer y sus dos hermanos menores, el saqueo de su casa, ella decide tomar el asunto en sus propias manos y entrega los jóvenes delincuentes a la única relación que tienen: su tía abril. Un gran cantante de club nocturno potable que vive de Raymond, se casó con su novio, Abril no quiere saber nada con los niños. Pero su actitud comienza a cambiar cuando Sandino, una hermosa inmigrante mexicano en busca de trabajo, se muda a sótano de abril. Reparar por su problemático pasado, Sandino desafíos de abril al abrir su corazón. Y en abril de pronto se da cuenta que debe hacer la selección más importante de su vida: entre las andadas con Raymond y las nuevas posibilidades de la familia, la fe ... y el amor, incluso cierto.

Secretos de Familia

Paulinita es un niña rica que aparentemente tiene todo. Pero le falta lo principal, el amor de sus padres. Un buen día llega de Espana el tio Manuel. Rapidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero, Manuel tiene un pasado tormentoso: Fue abusado por su papa en su Infancia, Manuel aprovechando la falta de atención de sus padres y repitiendo el patrón de conducta abusa de la niña, sometiendola para que no diga nada. Finalmente Manuel se va la casa y Paulinita guarda esos recuerdos en lo mas profundo de su ser, pero cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenia cunado la violaron esos recuerdos empiesan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.

Flywheel

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro "Señor trata a este hombre como el me trato a mi" El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso. Sus practicas comerciales han tenido un cuota "su familia". Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el. Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas.


El Proceso del Peregrino Versión Actual

El Peregrino, es la primera parte de la renombrada obra El Progreso del Peregrino, una historia que ha cautivado a hombres y mujeres durante siglos. Esta pelicula capta tanto los engañosos peligros como las triunfantes victorias con que nos encontramos al vivir la vida cristiana. La narración no solo inspira al aventurero que todos llevamos dentro, sino que también nos da las pautas y exhortación que necesitamos para llegar a ser peregrinos de éxito en el mundo actual. Es importante para nosotros los cristianos ver un par de veces al año esta película.

Overcome

Sara está en lo mejor de su vida. Ella tiene la oportunidad de ser escogida para un programa de verano de tenis de élite, pero sus esperanzas se desvanecen de forma inesperada por el muchacho mas problematico de la escuela Colton. Colton va en declive con su vida, constantemente daña a la gente, sin dar un respeto, y burlándose de otros jóvenes. Pero sus padres estan orando por algún tipo de intervención en su vida. Cuando está de fiesta una noche, Colton termina en un accidente de coche con Sara, y pasa por una experiencia que lo cambia. Ahora tratar de cambiar su vida después de haber hecho todo mal a veces es el paso más difícil, y Colton debe encontrar una manera de demostrar a todos en especial a Sara que ha cambiado.

Secretos de Familia

Paulinita es un niña rica que aparentemente tiene todo. Pero le falta lo principal, el amor de sus padres. Un buen día llega de Espana el tio Manuel. Rapidamente Paulinita se identifica con él, pues tiene tiempo para jugar con ella pero, Manuel tiene un pasado tormentoso: Fue abusado por su papa en su Infancia, Manuel aprovechando la falta de atención de sus padres y repitiendo el patrón de conducta abusa de la niña, sometiendola para que no diga nada. Finalmente Manuel se va la casa y Paulinita guarda esos recuerdos en lo mas profundo de su ser, pero cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenia cunado la violaron esos recuerdos empiesan a regresar como un torrente que la lleva a varios intentos de suicidio.

David

El hombre que derroto a goliat, el gigante y a grandes ejercitos Rey de Israel. El valiente guerrero David que condujo a sus tropas en batalla contra los enemigos de Israel y tragicamente contra supropio hijo. La dimension humana es tan vital como el combate: su rivalidad con el rey Saul, la amistad con Jonathan y su pasion ilicita por la hermosa "y casada" Bethsaeba. Cuando David se pregunta por que el debe sufrir, encuentra en la compacion divina la respuesta a todas sus preguntas, la busqueda de Dios.

Narra los primeros años de vida de David y como Dios uso a un joven para derrotar al enemigo de su pueblo Israel y de como tambien lo eligio para ser el proximo rey de Israel.

Pelicula que habla sobre la historia de David, sobre su descendencia es decir sus hijos e hijas, asi como tambien sobre quien tomaria el mando que le pertenecia cuando muriera.